Peter y Tyanne Jurka

Pastores Fundadores

Peter y Tyanne Jurka vinieron como misioneros desde Buffalo, Nueva York a Honduras hace 25 años. Al llegar fundaron Ministerios Sion que hasta el día de hoy incluye el hogar de niños Centro Esperanza, una escuela bilingüe Honors Academy y la iglesia Tabernáculo de Sion en Tegucigalpa y en Valle de Angeles. También sirven a Honduras trayendo brigadas misioneras con apoyo medico y también de alimentos vareados. Tyanne tiene una pasión de ver los panderos cambiados por el amor de Dios. Tiene 15 años de estar ministrando semanalmente en el presido Tamara.

John y Tarah Carrette

Co-pastores

John y Tarah Carrette han estado en el ministerio por mas de 20 años. Ambos fueron criados en Guatemala y Honduras. Después de haber estudiado en el extranjero su tiempo universitaria, regresaron a Centro America para dedicar sus vidas a servir en Honduras. Hace 12 años se casaron y son los padres de 19 hijos.  Actualmente Tarah es la directora musical de la Iglesia y la Directora académica en la escuela bilingüe Honors Academy.  John pastorea la congregación de Tabernáculo de Sion, Valle de Angeles y también es el rector de Honors Academy.

Bryan y Roberta Chávez

Directores de Connect group

Bryan E. Chávez comenzó a congregarse a Tabernáculo de Sion en el 2002 donde sirvió como codirector del grupo de jóvenes por mas de cinco años. Estudio Arquitectura donde conoce a su futura esposa Roberta Barahona. Terminan su carrera y comienzan con la fundación de Creativo S.A. Empresa dedicada al diseño y manejo de imagen en Tegucigalpa. Aparte de su trabajo y profesión, los jóvenes son la pasión de ambos y en 2014 asisten en la fundación de Vertical jóvenes, donde de la mano de líderes y voluntarios abren sus puertas a servir a la juventud de Honduras. En Febrero del 2017 fundan Connect Group un espacio diseñado para Jóvenes adultos en Tegucigalpa. 

Bryan y Roberta están casados desde 2015 actualmente trabajan para Tabernáculo de Sion y Honors Academy


“Hay muchos líderes más enfocados en el éxito de su grupo de jóvenes que en formar comunión con los ellos y crear éxito en sus almas”

-Bryan & Roberta Chavez.

Dom y Zocchil Jones

Directores de Vertical Jóvenes
E-mail Dom y Zocchil Jones

Dominic Jones Nació en Carolina del Norte, Estados Unidos; donde estudio una licenciatura en educación primaria, recién terminada su carrera escucho la voz de Dios y la siguió. Por lo que se mudó a Honduras por un año para ayudar en el Ministerio y antes de haber terminado ese año, sintió que su Hogar estaba en Honduras, en su segundo año conoció a Zocchil Jones, comenzaron una relación y se casaron en el 2014. Zocchil estudia su licenciatura en lenguas extranjeras y siempre ha tenido pasión por la educación, la música y el arte. Por lo que empezó a trabajar como maestra en el 2006 pensando que era un trabajo temporal, y se dio cuenta que era lo que mejor hacía. Actualmente ambos trabajan para Honors Academy, están casados, tienen dos hijos y forman parte de esta iglesia, Dom y Zocchil fueron encargados de Vertical Kidz hasta Febrero 2017, Actualmente son Directores de Vertical Jóvenes. y también ayudan con el ministerio de Alabanza y Multimedia. Están apasionados por servir a Dios y les alegra ayudar en el área que Dios los llamo.

Debbie Casares

Directora de Baby Zone

Debbie Caceres, a sus cuatro años llegó a la iglesia de Valle de angeles, y ha mostrado su amor y pasión por Jesus en cada etapa de su vida, es la hija mayor de 21 niños,  ha trabajado con niños y bebés desde los 14 años, ayudando siempre en la iglesia de niños en Valle de Angeles, y en Tegucigalpa. Comenzó a trabajar en Honors Academy en el 2012, dando clases de Biblia y Educación para el Hogar por un tiempo, hasta que empezó como maestra titular de Pre Kinder y realizó sus estudios de Educación Preescolar en la UPNFM . Es muy talentosa y tiene una gran pasión por los niños. Actualmente es la directora de Baby Zone.