Antes de comenzar, encuentre su “Camino Sagrado”.

¿Te encuentras envidioso de la manera en que otras personas se conectan con Dios? Tal vez usted simplemente no ha descubierto la mejor manera de conectarse con Dios.

Antes de empezar a comenzar nuestro desafío de 21 días, queremos presentate un recurso que le ayudará a entender cómo experimentas a Dios. Sobre la base de su personalidad y antecedentes espirituales, quizás prefieres formas de conectarse con Dios que son únicas para usted.

Esta herramienta puede ayudarle a entender todas las diferentes formas en que la gente puede conectarse con Dios y le muestra el valor de cada camino. Después de terminar este cuestionario de evaluación, descubrirá su propio camino único. En lugar de tratar de imitar el caminar de otra persona con Dios, debes concentrarte en descubrir tu propia “vía sagrada”.

Para empezar, sigue estos pasos.

1. Imprima las últimas 5 páginas. (También puede optar por responder las preguntas en una hoja de papel si no tiene una impresora.)
2. Lea las instrucciones.
3. Responda las preguntas como se indica.
4. Agregue su puntuación.
5. Lea su Perfil de Camino Sagrado.

Una vez que descubras tu sendero sagrado, te sentirás como si te hubieran dado el permiso para ser USTED MISMO con Dios. También sentirá una emoción renovada en su relación con Dios, así como estar más consciente de Su presencia con usted todos los días.

Dios quiere que usted se conecte con Él de la manera que sólo usted puede. Ya te ha conectado con ello. ¡Empecemos

Descargar Test 

Download the test