English Version: Click Here

La ignorancia es bienaventuranza, excepto en la autoconciencia. Lo que no sabes acerca de ti mismo puede lastimarte a ti ya tus relaciones, e incluso mantenerte en las aguas poco profundas con Dios. ¿Quieres ayuda para averiguar quién eres y por qué estás atascado en los mismos surcos? El Enneagrama es un antiguo sistema de mecanografía de personalidad con una extraña precisión al describir cómo los seres humanos están conectados, tanto positivamente como negativamente.

No sólo aprenderá más sobre usted mismo, sino que también comenzará a ver el mundo a través de los ojos de otras personas, entendiendo cómo y por qué la gente piensa, siente y actúa de la manera que lo hace.

El Eneagrama (de la palabra griega que significa nueve) presenta nueve tipos diferentes de personalidad que todos tendemos a reflejar. Uno: El perfeccionista. Dos: El Ayudante. Tres: El intérprete. Cuatro: El romántico. Cinco: El Investigador. Seis: El Lealista. Siete: El Entusiasta. Ocho: El Challenger. Nueve: El pacificador

Comenzando con los cambios que puedes empezar a hacer hoy, la sabiduría del Eneagrama puede ayudarte a seguir adelante en lo que realmente eres, conduciéndote a lugares de descubrimiento espiritual que nunca habrías encontrado por tu cuenta y pavimentando el camino hacia el más sabio, Más compasivo persona que desea convertirse.

Para comenzar su viaje con el Eneagrama, empieza aquí:

Examen de la Eneagrama en español:
http://www.testeneagrama.com/web/index.html

App de la Eneagrama para Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.enea.mobile&hl=pt_BR

App de la Eneagrama para iPhone:
https://itunes.apple.com/mx/app/el-test-de-las-9-personalidades-descubre-tu-eneatipo/id386312239?mt=8