¡Compre uno, lleve dos GRATIS!

“…Porque como por la desobediencia de un hombre muchos fueron hechos pecadores, así también por la obediencia de uno serán hechos justos.”
Romanos 5:19


Todos estamos en temporada de vacaciones,cuando casi en todas partes se puede encontrar anuncios de colores con “grandes ofertas”. Mirando ayer en una tienda llamó mi atención un gran anuncios en negrita gritando: “Compre uno, lleve otro gratis”. En la tienda siguiente, un anuncio igualmente con el titular, “Compre uno, lleve dos gratis!”

Sin embargo, no importando estas buenas ofertas, hay un Ofertón! que sigue destacándose. Una oferta que ha estado por casi 2.000 años, y un acuerdo que no requiere lluvia de cheques o estar a las 10 de la mañana listos en las puertas de las tiendas. Si tuviéramos que dar un rótulo a esta oferta, estoy seguro de que se leería algo así como:
“Por Un Pago, Millones Libres!”

Esta oferta, por supuesto, es Cristo. Libertad eterna y como bonificación, una relación personal con Dios mismo. En esencia, es la única oferta disponible que nos permite comenzar de nuevo y ser algo aún mejor… Y lo mejor es que Ya se pagó! Este asombroso cambio de vida fue pagado ya por Dios mismo, quien descendió a morar como humano, vivir como uno y morir para que no tuvieras que pasar tú por eso.

Y todo esta oferta la puedes cobrar con “un cupón.” Como ir a la tienda y comprar algo que no tienes, todo lo que tienes que hacer es darte cuenta de que aun no tienes nada … y sin Dios no puedes ser libre. Y una vez que te das cuenta de esto, todo lo que tienes que hacer es pedirle a Dios que cambie tu vida, porque sabes que Jesús ya ha pagado por tus pecados. Al igual que el cupón, todo lo que tienes que hacer es pedirle al cajero que lo tome, sabiendo por fe que esto es bueno, y vas a obtener mucho a cambio….

Si ya has aceptado esta “oferta navideña”, sabrás cuánto gozo ha traído en tu vida. Tú sabes lo increíble que es tener una relación personal con un Dios que bajo a este mundo a estar con nosotros. Te ama tanto, que Él murió para salvarte. En esta temporada navideña, les pido que compartan esta “GRAN OFERTA” con otros sin pena. Al igual que lo harías con una gran oferta de tu tienda favorita. Les pido que compartan este maravilloso cupón, con todos y cada uno, para que ellos también conozcan el verdadero gozo de esta temporada.


Atentamente, 
Iglesia Tabernáculo de Sión